More

    Presos 4 funcionarios del cicpc por robar finca en Anzoátegui

    Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos este sábado en medio de un proceso de “autodepuración” del organismo de seguridad en Venezuela.

    En su cuenta de Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico señaló que los involucrados, con rangos de detective, detective jefe y agregado, junto a otros tres agentes, aún por detener, ingresaron a una finca con el propósito de robar a los trabajadores y varios animales.

    “Durante el proceso de autodepuración del Cicpc fueron detenidos cuatro funcionarios por robo. El Cicpc es una de las instituciones de Venezuela que más se autodepura, por eso se logró la captura de cuatro funcionarios”, mencionó.

    El hecho se registró en un campo ubicado en el sector El Olivo de la Parroquia Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui. No se precisó la fecha en la que se llevó a cabo el crimen.

    Los sujetos fueron identificados como José Parica, Wladimir Ramírez, Brian Cedeño y José Barreto; y sus cómplices Pedro Cabeza, alias Pedrito, Juan Pablo Rojas y José Ángel Sánchez.

    ¿Qué pasó?

    Los funcionarios ingresaron a la propiedad privada y sometieron al personal que allí laboraba.

    Bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenencias y de animales de varias especies, según detalló Rico.

    Los detectives buscaban “comercializarlos y lucrarse de manera ilícita”.

    Responsables de la Delegación Municipal Aragua de Barcelona detuvieron a los cuatro implicados en el sector Carlos Bousquet y lograron la incautación de siete celulares, dos armas de fuego, un Ford Ecosport, placa AFU450 y un Bera Sbr, placa AC3Z16L.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles