More

    Columna extraordinaria de la directora: La mentira tiene patas cortas

    Bueno, pasó lo que tenía que pasar. Salieron las sentencias de la ratificación de inhabilitaciones y de las habilitaciones. El gobierno juega ajedrez y los nuestros truco.

    Los nuevos candidatos presidenciales de la oposición son: Pablo Pérez, Daniel Ceballos  y Leocenis García.

    Mientras María Corina Machado Parisca (jajaajajaja, me encanta cuando colocan los dos apellidos, como los militares, para que vean que no son hijos sin padre) y Henrique Capriles Radonsky, van a llorar para el valle.

    No. No soy cruel. Creo que llegó el tiempo de las definiciones. De la seriedad. La mentira tiene patas cortas y “nuestra oposición” siempre ha mentido. Y lo que es peor, no se cansan.

    No estamos locos los que creemos que por allí no es. Ya está bueno de aventuras. Vamos ahora a ser adultos serios.

    El gobierno es serio pero no inmortal. Del madurismo se puede salir pero con gente seria en la acera de enfrente, no con peliculeros que creen siempre que hay una cámara escondida. NO HAY. Es la vida real.

    Yo lo creo y la fe no es precisamente mi fortaleza. Pero para eso hay que contar con gente que como los evangélicos lleve la palabra. Es decir, recorra los sectores del país. Lleve una propuesta.

    Se siente con la gente, la convence y al final vence porque eso es la política. Lo demás es show. Algo a lo que por cierto, se acostumbraron nuestros “muchachos”.

    Leo y su pandilla y allí entran todos, Julito, la empresaria inmobiliaria, Gaby Arellano, los de la OIM, Miguel Pizarro y compañía,  Antonio, Juancito, María Corina, la esposa de Leo (por protección no se menciona, el último que lo hizo fue Trump), Fabiana. Los embajadores de Juancito. Los ingenieros de Citgo. Los banqueros del exilio.

    La cáfila de comunicadores y allí entran los animalocos que viven haciendo live por redes sociales y ofreciendo cortar cabezas. Poco é locos o se toman vainas en mal estado. Cómo si eso ayudara al país y al gentilicio. Uno lo que pasa es vergüenza cuando ve eso.

    Por supuesto ya María Corina salió a hacer el trabajo. Descalificar las elecciones para que quien sea el candidato de oposición antes de comenzar ya esté destruido.

    Ella siguiendo el guión que le pasan desde el Norte inició sus acciones. Ella llegará hasta el final sólo qué no se sabe de qué.

    Así son ellos. Una cara es el chavismo. Inmortales. Y la otra cara es esta oposición que dice: Después de mi el diluvio. La misma moneda.

    Dependerá de los políticos de verdad, porque los hay, salir a luchar por Venezuela, no por sus intereses que es el caso de estos sujetos, de este Tren. El gobierno tienes sus trenes de malandros. Estos también.

    Carmen Carrillo

     

     

     

     

     

     

    Últimos artículos

    Related articles