More

    Cierre de llave de paso deja sin agua a zonas de Vista Al Sol y de Chirica

    Vecinos  de los sectores Vista Al Sol, ruta 1 Barrio Tricolor y el sector 1 de San José de Chirica denuncian a través de las redes sociales que personas inescrupulosas cierran la llave de paso de aguas blancas, ubicada en la avenida Cisneros, entre la empresa Metalúrgica Chirica y la antigua sede de la Concretera Simpca.

    Desde esa llave de paso se le suministra agua a los sectores ya mencionados pero algunos días e incluso en horas de un mismo día, personal ajeno a Hidrobolívar pero que posee acceso a la llave de paso, la cierra.

    La llave del conflicto

    A través de su denuncia que por cierto ya han llevado la queja a Hidrobolívar, señalan que presuntamente quienes hacen el saboteo con este servicio público son miembros del consejo comunal para beneficio de su sector.

    Aunque también tienen información que se cierra esa llave de paso para que los que cargan agua a través de camiones cisternas puedan hacerlo más rápido.

    Los afectados, las comunidades de Ruta 1, Barrio Tricolor de Vista Al Sol y sector 1 de San José de Chirica hacen un llamado al gobernador Ángel Marcano para que movilice al personal de Hidrobolívar a fin de resolver esa situación, porque se violentan los derechos humanos de un gran grupo de seres humanos, conformado por niños y personas de la tercera edad que se ven muy afectados por lo que califican como una acción de saboteo.

    Últimos artículos

    Related articles