More

    Vecino habría asesinado a maestra en Aragua

    Glaysi Luisa Zapata Torres (42) habría sido asesinada por un vecino     en la urbanización El Paseo, ubicada en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

    Los residentes aun no salen de su asombro ante este presunto femicidio ocurrido este miércoles 14 de febrero.

    Según relató Ganeshi Urdaneta, hija de la víctima, su mamá recibió una llamada telefónica de un vecino cercano, identificado como Perkis José Escalona Colmenares, quien pidió que acudiera hasta su vivienda, para hablar de un problema de filtración que procedía de su hogar.

    Ante esta urgente solicitud, la señora Zapata Torres se trasladó para conocer cuál era la situación que se presentaba. Transcurridas varias horas, familiares empezaron a buscarla debido a que nunca regresó a su residencia.

    A pesar de que acudieron hasta la casa del presunto responsable, éste nunca salió a dar la cara, lo cual activó las alarmas en familiares y vecinos, quienes decidieron ingresar para descartar, que allí se encontrara la profesional en Educación Inicial.

    Después de realizar la inspección, lograron localizarla acostada en una cama, presentando escoriaciones en los dedos índice de la mano izquierda y derecha, relató su progenitora.

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del hallazgo y realizaron el levantamiento.

    También, efectuaron la recolección de evidencias para iniciar las averiguaciones del caso y capturar a Escalona Colmenares.

    El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

    Con información Notitarde y el Público Tv

    Últimos artículos

    Related articles