La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní realizó hoy sábado 17 de febrero la inspección del módulo asistencial del sector San Jacinto II en la parroquia Unare dicho módulo atiende más de 210 familias del sector y comunidades aledañas.
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social integración y Salud Roberth Rivas en acompañamiento de la Concejala Damelis Herrera informaron que este centro asistencial es el número 22 que se estará recuperado con una gota de amor en el municipio como parte del programa “El Concejo recupera los espacios”.
Se trata de un mecanismo implementado este primer trimestre del año, para atender las necesidades que puedan existir en urbanismos y sectores rurales dónde existan módulos asistenciales que requieren atención.
“Esto muestra que la Revolución Bolivariana, no se ha detenido”, comentó.
Rivas precisó que a través del apoyo del Presidente Nicolás Maduro en la acción conjunta de las distinta instituciones y el poder popular organizado, se están generando las condiciones “para recuperar los lugares comunes, realizar trabajo voluntario y fortalecer la organización para mejorar los servicios médicos a nuestro pueblo.
Prensa Concejal Roberth Rivas