More

    Tiroteo en concierto de Laura Pausini: la cantante salió ilesa

    La cantante italiana, Laura Pausini sufrió un susto tras un hombre disparar 17 veces a las afueras del estadio Bercy Arena de París (Francia) donde se estaba llevando a cabo su presentación.

    El sospechoso intentó ingresar por la zona VIP, sin embargo, al serle negado el ingreso por no contar con credenciales, se dirigió a otro acceso donde efectuó varios disparos con un arma de 7,65 mm. Tras lo sucedido, los profesionales pudieron detenerlo mientras él gritaba que “quería cambiar al mundo”, según información suministrada por organismos de seguridad.

    Se conoció que el sujeto portaba un cuchillo, un destornillador y en el lugar fueron recuperados 11 casquillos de bala. Por su parte, la cantante Laura Pausini habló de lo sucedido y agradeció que no pasó a mayores, pues ella no tenía idea de lo que estaba sucediendo a las afueras del evento.

    “Fuera del pabellón de deportes, donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada”, escribió en su cuenta oficial en la red social X, antiguamente conocida como Twitter.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles