More

    Concierto de Yordano desborda la plaza Altamira

    El artista italo-venezolano, Yordano Di Marzo, cautivó a más de 35 mil personas con un concierto gratuito que desbordó emociones y recuerdos en la plaza Francia de Altamira en Caracas para celebrar 40 años de trayectoria artística.

    «Me preocupa mi país, me angustia Rocío San Miguel, hay tantos problemas diarios aquí. Pero vivo en Chacao y fui a ver a Yordano. Fue extraordinario, se desbordaron las calles», aseguró la escritora Gaby Arocha, a través de la red social X.

    Por su parte, la usuaria Lilian Rangel expresó: «Qué bien merecido este concierto de Yordano en la plaza Altamira para olvidar por unas horas lo terrible que es vivir sin derechos humanos y con la justicia secuestrada. El pueblo lloró cantando `Por Estas Calles` canción que tiene una gran vigencia».

    Las redes sociales se inundaron de comentarios y publicaciones que reflejaban la emoción del público. Algunos destacaron la calidad del sonido, la energía del artista y la nostalgia que despertó el repertorio musical.

    Yordano, visiblemente conmovido por la receptividad del público, agradeció a Caracas por el cariño y el apoyo durante su carrera. «Este es un regalo que me llevo para siempre», mencionó el artista al finalizar el concierto.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles