More

    Los colaboracionistas del gobierno son los que llaman a la abstención

    La dirigencia política de los partidos AD, Copei, VPA, PV, AP y Soluciones del estado Bolívar afirma que quienes apoyen y llamen a la abstención, son los primeros colaboracionistas del gobierno de Nicolás Maduro.

    Lyl Lee, secretaria general de Acción Democrática como vocero de la reunión en Bolívar donde además participaron los jefes de VP, Juan Valerio; Copei, Jaime Flamerich; Ángel Guevara por PV; Dainer Martínez  por AP, Manuel Aguirre, de VPA, entre otros, afirmó que “la gente quiere votar, Venezuela quiere votar”.

    La dirigencia política de dichas organizaciones asegura estar cansada de cómo los aliados y colaboracionistas de Maduro siguen con la misma estrategia, de llamar a la abstención, cada vez que hay elecciones.

    Sobre todo, precisaron, porque como ellos dejaron de hacer el trabajo político, no quieren que se descubra que no tienen votos; “sólo guerreros del teclado y expertos en crear motes y sobrenombres peyorativos contra todo aquel que no piensa como ellos, como si ellos fueran superiores al resto de los venezolanos”.

    Además cada vez que hay posibilidades de ganarle a Maduro ellos llaman a la abstención; si eso no es ser colaboracionistas no sé cómo llamarlos, agrega la vocero por AD.

    Hay que hacer la salvedad que AD, Copei, VPA, AP y Soluciones, son las organizaciones políticas que tienen tarjeta.

    Afirma Lyl Lee, quien presenta las conclusiones de la reunión que quienes llaman a la abstención como Un Nuevo Tiempo; Primero Justicia; AD en resistencia, que es el que maneja Henry Ramos; ABP, de Antonio Ledezma; Vente de María Corina Machado Parisca y Leopoldo López y su VP, no tienen tarjeta para votar “pero van a comenzar a decir que se trata de un fraude electoral”, explica la nota de prensa de los dirigentes políticos de Bolívar.

    Les parece peculiar que este sector radical y la llamada Plataforma Unitaria siempre dicen que Maduro tiene el 80 por ciento de rechazo pero “siempre se embarcan en una estrategia de impedir que la gente salga a votar”.

    De allí pues que este sector es el aliado perfecto de Maduro. Es el sector que no cree en la gente, no cree en el país y sólo están pendientes  que desde afuera les hagan la tarea, precisan.

    Es por eso que desde esta Alianza Democrática y de Participación lanzamos con fuerza a la calle la consigna de que “la gente quiere votar”.

    Ya estamos organizados y preparados para visitar municipio por municipio. Vamos con todo a llamar a votar. Esa es la única manera de salir de esta pesadilla. No nos vamos a prestar al engaño del abstencionismo que impulsan quienes sólo saben mentir porque no tienen ni una tarjeta para llamar a participar, señalan.

    Nosotros estamos en la vía correcta de la gente. Insistimos, no al radicalismo, no a los egos inútiles, no al clientelismo de una plataforma que no nos representan en la oposición y por supuesto no a seguir siendo los tontos útiles para que unos vivos, que además, están afuera, vivan de los venezolanos, manejando la Ayuda Humanitaria y los bienes del exterior,  concluyeron.

    Nota de prensa

     

    Últimos artículos

    Related articles