More

    Maduro y Netanyahu coincide: La ONU apoya a terroristas

    ¿En que se parecen Nicolás Maduro y Netanyahu? ¿Por qué sería bueno el gobierno de Nayid Bukele que tiene como asesor a Lester Toledo, entre otros, y malo el de Nicolás Maduro, si ambos son autoritarios?

    Nicolás y Netanyahu expulsaron a delegaciones de la ONU. En ambos casos, los mandatarios se quejan que los funcionarios de la Organización de Naciones Unidas cooperan con terroristas.

    Nicolás dice eso del ala radical de la oposición que siempre ha querido quitarle la cabeza y no metafóricamente. Y Netanyahu, dice eso mismo de Hamas, que ha probado con creces su ansia de venganza y sangre.

    La ONU fundada hace 81 años se ha convertido en una especie de organismo que sólo genera burócratas, pero no en el buen sentido de la palabra, que los hay, sino en la perversión de funcionarios que terminan creyendo que ellos están por encima de los gobiernos donde actúan o tienen oficinas.

    Lo cierto del caso es que algo de verdad debe haber puesto que Nicolás y Netanyahu no tienen algo en común, por lo tanto si ambos se quejan, deben tener razón: Algo huele mal en la ONU. Si la gente se pone vieja ¿Por qué no lo haría una organización local, nacional o internacional compuesta por gente?

    Pero sigamos con este juego de charadas.

    Nayid Bukele es acusado internacionalmente de ser un dictador, a pesar de que también celebra un proceso electoral, en el que por cierto, acaba de ganar con el 80 por ciento de los votos.

    Bukele tiene entre sus asesores a Lester Toledo, hombre vital para el proyecto político de Leopoldo López Mendoza y María Corina Machado Parisca.

    Aunque el mundo, incluyendo a Estados Unidos, se ha quejado de la forma un poco extraña como gobierna Bukele, quien vive violentando los derechos humanos de los ciudadanos, según dicen sus adversarios, desde el grupo de defensores de la democracia y de los derechos humanos de López y Machado, nadie ha levantado la voz para decir misa.

    Sin embargo viven denunciando que Maduro Moros es un violador de derechos humanos y que debe caer.

    Mundo al revés

    Es difícil defender al gobierno de Maduro, sobre todo por la cantidad de grupos que gestionan el poder. El gobierno debe ser una sola voz, no una caja de grillos y sin embargo, la oposición no puede hacer nada contra la gestión del madurismo. ¡Insólito! ¿Verdad?

    Ya el gobierno a través del presidente de la AN, Jorge Rodríguez, porque se esmeran por cuidar las formas, ha anunciado que las elecciones se harán este año.

    Es más ya se reunió con por lo menos 29 jefes de igual número de partidos políticos. No importa que sean conjuntos unitarios o religiosos. Son partidos políticos. Esta semana concluye esa fase de reuniones.

    Luego de eso darán a conocer el cronograma electoral para las presidenciales, que deben hacerse sin son solas, en octubre; y si son conjuntas, gobernadores, alcaldes, en diciembre. Ojo, y no soy experta electoral ni siquiera veo el futuro porque si no, no trabajaría, viviría adivinando y cobraría por eso

    Ya la oposición salió a decir que sí María Corina Machado no es candidata nadie puede serlo, por la oposición, aclaro. Es decir, después de mí el diluvio.  Como ella no será candidata porqué está inhabilitada por traición a la patria, ya comenzó la campaña de cantar fraude.

    Sí así como son de malignos fueran de eficientes, hace rato que el chavismo habría sido erradicado del país, pero ellos son brutos y mala gente, como dirían en Bolívar.

    Carmen Carrillo

    Últimos artículos

    Related articles