More

    Sigue el bote de aguas blancas a la entrada de Bauxilum

    La fuente ubicada en la entrada de Bauxilum sigue manando libremente. Son litros y litros de aguas blancas que se desperdician, en medio del ataque del Niño o de la Niña, fenómenos climáticos que afectan a todo el mundo.

    Ni Bauxilum ni Hidrobolívar han podido resolver el asunto. Cada sector dice no ser el indicado para tapar ese continuo bote de agua. Claro, eso si no lo repararon este fin de semana pero hasta el viernes, seguía cayendo el agua. El Google Map permite verlo aún.

    En términos criollos, se lo pelotean, mientras el presidente Nicolás Maduro dice que  «la Revolución Bolivariana tiene dos grandes enemigos: uno es el imperialismo norteamericano, y el otro es la indolencia criminal, la negligencia criminal de burócratas a los que sencillamente no les duele la Patria, no les duele la vida del pueblo. Llama al pueblo venezolano a declararse en batalla, en combate permanente contra el burocratismo criminal, contra el funcionario indolente esté donde esté».

    ¿En cuál grupo de enemigos estarán estos amigos de Bauxilum y de Hidrobolívar, que no han podido resolver este bote de agua? ¿O será que van a esperar que llegue la madrina, Delcy Rodríguez y los ubique?

    Carmen Carrillo

    Últimos artículos

    Related articles