More

    Dirección Regional De Primero Venezuela ratifica su apoyo a José Brito

    El 5 de enero del 2020, insurgimos como una fuerza política y social en medio de las cúpulas que tanto daño le habían hecho, y le siguen haciendo al país, con el fin de despolarizar la política y promover el encuentro y la reconciliación de los venezolanos.

    Le hablamos con la verdad a los venezolanos y al mundo entero, dijimos e hicimos en ese momento lo que nadie más se atrevía a decir ni hacer. Gran parte de los venezolanos y de la comunidad internacional estaban embelesados, en una especie de luna de miel, con aquello llamado gobierno interino

    Sin titubeos ni medias tintas planteamos la necesidad de pacificar al país que en ese momento estaba en una espiral de violencia política en las calles, de reinstitucionalizar al país ya que había un desconocimiento de los Poderes del Estado y sus instituciones, se hablaba del Gobierno Constitucional de Maduro y también del fulano gobierno interino encabezado por Juan Guaido, estaba la Asamblea Nacional y también la Asamblea Nacional Constituyente, existía el TSJ y un supuesto TSJ en el exilio, asi como el Fiscal General y una fulana Fiscal General en el exilio. En fin, la institucionalidad estaba en crisis.

    Planteamos la necesidad de retomar y no salirnos nunca más de la ruta electoral, como único camino para lograr la renovación y el cambio que el país exigía y sigue exigiendo. Había que abandonar de manera definitiva esos llamados a la abstención que solo permitió el atornillamiento del gobierno.

    Propusimos y llevamos a cabo procesos de diálogo, negociación y acuerdos políticos entre los distintos sectores, y además expresamos nuestro categórico rechazo a laa sanciones y el bloqueo, considerando el grave daño que le habían generado al pueblo venezolano.

    Hoy podemos afirmar con orgullo y satisfacción que tenemos un país sin violencia política, con instituciones renovadas producto de acuerdos políticos y apegadas a la Constitución, se ha logrado revertir algunas sanciones y estamos a las puertas de un histórico proceso electoral, donde ya están participando todos los actores políticos, incluso los más acérrimos promotores de la abstención.

    Hoy, cuatro años después podemos decir que EL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN.

    Ya existe un cronograma electoral, tenemos la fecha para la renovación y el cambio, y nosotros en Primero Venezuela queremos ratificar desde el estado Bolivar la decisión del Comité Político Nacional de nuestro movimiento, realizado en fecha 4 de septiembre del 2022, donde POR CONSENSO elegimos a nuestro Compañero y Hermano JOSÉ BRITO como nuestro candidato presidencial para el proceso electoral 2024.

    José Brito representa la esperanza real de renovación y cambio, es un hombre de pueblo, valiente, que siempre le habla con la verdad a los venezolanos, que ya ha presentado un plan viable para la transición pacífica y la gobernabilidad en nuestro país, así como para garantizar el progreso y desarrollo de nuestra Venezuela. José Brito es la opción ante las cúpulas del desastre y los fracasos, José Brito es la esperanza de los venezolanos…

    Hoy podemos asegurar que José Brito será el Batacazo el próximo 28 de julio.

    A ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo, nos vamos a la Venezuela profunda, a la Guayana profundo a conquistar el respaldo de nuestro pueblo para el próximo Presidente de todos los venezolanos: JOSÉ BRITO

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles