More

    Bolívar SC está listo para iniciar la Liga Futve 2 2024

    El inicio de la Liga Futve 2 ya tiene fecha. Este fin de semana, los 16 clubes tendrán la primera jornada dividida en 2 grupos: centro oriental y occidental. Bolívar Sports Club estará nuevamente en el cuadro oriental.

    Está previsto que los Azules de Bolívar jueguen su primera fecha como locales en el CTE Cachamay, iniciando a las 5:00 p.m., frente a AIFI de Guayana.

    Después de 10 semanas de pretemporada, los dirigidos por Edward Leonet llegarán con la convicción de perfilar una temporada exitosa.

    Es importante resaltar que se mantiene una base sólida de la plantilla del torneo pasado, entre los que destacan Alberto Cabello, Romer Rojas, Breiner Urbina, Cristian Viña, Jesús Figueroa, Pedro Lugo, Harry Mena, Gerardo Hernández, Andrés González, Daniel Roca, José Ceballos y Rossenvel Arrieta.

    Mientras tanto, se incorporan Alexis Angulo, Francisco Ramírez, Kelvin Ramos, Reinaldo Guerra, José Sucre, Kleyder Barreto, Erick Pateti, Anderson Domínguez, Alexis Rodríguez y Miguel Vidal.

    Con este cuadro, se mantendrá la misma identidad, buscando dominar el juego posesivo del equipo. La invitación está extendida para que a partir del domingo seas testigo del torneo 2024 de Bolívar SC.

    Aníbal Pinto/ Prensa Bolívar SC

     

    Últimos artículos

    Related articles