More

    PUD Bolívar apuesta al «cambio político» para transformar a Venezuela

    Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar cree en un «cambio político» para lograr la transformación que permita mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

    «Las organizaciones políticas tenemos la responsabilidad de dirigir, de orientar la situación bastante problemática y caótica que hay en Venezuela. Lo hemos dicho, la solución es el cambio político», expresó José Ricardo Salazar, secretario ejecutivo de la PUD Bolívar.

    «No hay solución económica aparte del cambio político, eso no existe y lo hemos dicho».

    El dirigente cree que con Nicolás Maduro en la presidencia no mejorará la calidad de vida de los venezolanos.

    «…que podamos atraer a todos esos recursos que Dios nos ha dado aquí en Venezuela y lo podamos hacer con políticas adecuadas, atractivas para la inversión internacional y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, pero con Nicolás Maduro nuevamente en el poder eso va a ser bastante imposible», dijo.

    De cara a la elección presidencial del 28 de julio, mencionó que es la oportunidad para lograr ese cambio político.

    «Ese alto porcentaje, algunas encuestas lo miden en 80% de rechazo que tiene este Gobierno la canalicemos eficientemente… Venezuela en este momento tiene la gran oportunidad de este 2024 lograr ese cambio», subrayó Salazar.

    En cuanto a las actividades previas al comicio presidencial, indicó que iniciarán un recorrido por los diferentes municipios y parroquias del estado Bolívar.

    «Vamos a iniciar una gestión de visitas a cada uno de los municipios, concentrando toda nuestra fuerza organizativa… es nuestro gran compromiso que indudablemente Dios y la patria nos van a ayudar a concretarla», sentenció.

    Últimos artículos

    Related articles