More

    CNE inicia la distribución de máquinas para la jornada especial del RE

    El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó este domingo la distribución de las máquinas que serán usadas para la jornada especial de inscripción y actualización de datos de los votantes, que se extenderá hasta el 16 de abril, para los comicios presidenciales.

    En su cuenta de X, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez anunció que los militares resguardarán los equipos que serán asignados a distintos centros en los 23 estados del país.

    «FANB se mantiene desplegada en apoyo al CNE en cumplimiento del cronograma electoral, encontrándose en la fase actual correspondiente al despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente durante el registro electoral», escribió en su cuenta de X.

    En la misma red social, Hérnandez Lárez compartió varias imágenes que muestran a los funcionarios militares junto a civiles, algunos con uniformes identificados del CNE, recibiendo las mesas y los maletines en los que se encuentran las máquinas.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles