More

    Comenzó remodelación de la Luis Beltrán Prieto Figueroa del core 8

    Gracias a las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con el fin de optimizar la infraestructura educativa, así como la de brindar herramientas que contribuyan a la formación académica de la población escolar, comenzaron los trabajos de remodelación de una escuela importante para el sector Las Casitas de Core 8.

    Este jueves 4 de abril –de acuerdo a una nota de prensa- el concejal Roberth Rivas y las UBCH del sector, iniciaron la remodelación de la Escuela Básica Nacional “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en las casitas del core 8 de la parroquia Unare del Municipio Caroní.

    El concejal señaló, que “hoy estamos con todo el personal y material necesario, para la recuperación y mejoras de esta escuela, agradeció también a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez madrina del estado por todo el apoyo brindado, con el fin de optimizar la infraestructura educativa y brindar herramientas que contribuyan a la formación académica de la población escolar”.

    Rivas agradeció al  presidente Nicolás Maduro que se tomara en cuenta este plantel ya que pondrán la escuela “más bonita”.

    Al concluir Roberth Rivas aseguró, que en un trabajo conjunto del Presidente Nicolás Maduro, la madrina del estado Delcy Rodríguez, “la comunidad con sus líderes de base, el cual estamos iniciando la recuperación de este plantel para ofrecer lo mejor en infraestructura a la población escolar”.

    Prensa Concejal Roberth Rivas

    Últimos artículos

    Related articles