More

    Cantv restituyó servicio a casi 1.200 clientes en Monagas

    Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 1.200 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas, a través de labores ejecutadas en el mes de marzo de 2024.

    La acción de la Empresa se realizó con el acompañamiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y mediante el Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

    El personal técnico de la Empresa garantizó los servicios a 280 familias de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, en Brisas del Aeropuerto, con la sustitución de 600 metros de cables locales.

    De igual modo, brindó atención a usuarios de la Zona Industrial, Juanico, Casco Central, Los Godos, Los Guaritos, La Cruz, Pararí, así como también en Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo.

    La Empresa también restableció la conectividad en la Escuela Carmen Evelia Douglas, en Las Cayenas, en articulación con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles). Adicionalmente, instaló servicios a 210 nuevos suscriptores que residen en la zona.

    Comunicaciones Cantv

    Últimos artículos

    Related articles