More

    Asesinado comerciante chino en Tucupita por presuntos militares

    Alex Wu Quin Quiang, comerciante de 34 años de edad, fue asesinado y su empleado Alejandro Siso de 22 años, resultado herido de bala en la pierna.

    Fueron atacados para despojarlos de un dinero en horas del mediodía de este lunes en Tucupita, estado Delta Amacuro.

    En las redes sociales de LuisSucesos, se explica que según testigos, 4 sujetos a bordo de dos motocicletas los venían siguiendo, uno de ellos estaba vestido de militar, mientras que los otros llevaban ropa negra.

    Los antisociales lograron interceptar el vehículo que conducía el comerciante, una camioneta Ford Runner de color negro, y le pidieron a este que abriera la puerta trasera, donde llevaba al parecer varias cajas contentivas de dinero en efectivo producto de las ventas del fin de semana del comercio donde trabajaba, pero opuso resistencia, recibiendo un disparo directo en el corazón.

    El hombre fue trasladado al hospital Razetti, donde ingresó a la sala de trauma shock, pero ante la gravedad de la herida, llegó sin signos vitales.

    Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones. Desde el momento del homicidio del comerciante, las autoridades buscan a los culpables hasta debajo de las piedras, señala LuisSucesos.

     

    Últimos artículos

    Related articles