More

    Manuel Rosales devolvió a Venezuela la confianza del voto en el 2006

    El momento político que atraviesa Venezuela no da espacio para que algún dirigente político ya caduco y tratando de mantener una parcela política venga a cuestionar la solvencia moral, convicción democrática y el liderazgo de nuestro Máximo líder Manuel Rosales.

    Así lo afirmó el diputado de UNT, Carlos Rodríguez, quien agregó que no es tiempo de luchar por mantener espacios de privilegio, no es tiempo de discurso eufórico para simplemente conseguir aplausos, no es tiempo de señalar, mucho menos a un hombre que recuperó la confianza del voto en Venezuela, que estuvo en el exilio, perseguido y encarcelado, pero que además ha tenido una carrera de éxito político en nuestro país.

    A los guayaneses le recordamos, no fue Manuel Rosales y no fue Un Nuevo Tiempo «los que nos perdimos después de perder las elecciones en 2017 dejando al liderazgo local a la deriva y regalando nuestras alcaldías y cámaras municipales al chavismo. Sepultando así la esperanza y deseos de muchos jóvenes de ocupar espacios de elección popular, para desde allí impulsar los cambios que tanto requiere nuestro estado Bolívar».

    Hago un llamado a la calma, a la unidad, al reconocimiento y a poner por encima de todos, el interés nacional, concluyó el parlamentario.

    Prensa Carlos Rodríguez

    Últimos artículos

    Related articles