More

    Roberth Rivas: Todos tenemos que participar en la Consulta popular

    La Consulta Popular Nacional del 21 de abril no pertenece a un sector político sino a todo el pueblo venezolano, reafirmó Roberth Rivas Concejal del Municipio Caroní del estado Bolívar.

    Rivas recordó que en el evento electoral podrán ejercer su derecho al voto todos aquellos venezolanos y venezolanas mayores de 15 años de edad, que hagan vida dentro de una comunidad.

    “El 21 de abril, fecha de la Consulta Popular Nacional, es la demostración de la fuerza popular, la demostración de que las organizaciones realmente están ahí”, enfatizó.

    El Concejal indicó que la consulta permitirá al pueblo venezolano decidir cuál es el proyecto que requiere la comunidad en lo inmediato, según el diagnóstico de las necesidades levantado en asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

    Rivas hizo un llamado a todos los electores y electoras a reconocer cuál es el Consejo Comunal en el que hacen vida, para así identificar las propuestas que irán a votación y los centros electorales disponibles para que ejerza su derecho al voto.

    El edil recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará 15.617 centros electorales en todo el país, para que las personas puedan movilizarse al que se encuentre dentro de su Comuna o circuito electoral comunal.

    Prensa Concejal Roberth Rivas

    Últimos artículos

    Related articles