More

    Cabello acusa a más de 200 periodistas, actores y políticos de estar en nómina de Samark López y los De Grazia

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que más de 200 periodistas, políticos y actores forman parte de la nómina de Samark López y los hermanos De Grazia, recientemente detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

    En su programa «Con el mazo dando», el diputado ante la Asamblea Nacional mencionó nombres como Andrés Velásquez, Américo de Grazia, Gerardo Blyde, Lilian Tintori, Carlos Méndez, Javier Hala Madrid, George Harris, Daniel Sarcos y Horacio De Grazia, entre otros, quienes supuestamente forman parte de campañas promocionales para lavar la imagen de estas empresas corruptas.

    Cabello expresó su sorpresa por el silencio de la extrema derecha venezolana ante estos acontecimientos, destacando que muchos de ellos reciben beneficios de estos individuos.

    Cabello también mencionó la presencia de Mario Villarroel y las conexiones entre políticos opositores y empresarios corruptos en lujosas fiestas en Caracas.

    La lista de involucrados es extensa y llena de sorpresas, según lo revelado por Cabello durante su programa «Con el mazo dando».

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles