More

    Conviasa conectará a Caracas y Managua a partir de mayo

    La línea aérea venezolana, Conviasa anunció este viernes la próxima inauguración de la nueva ruta internacional que conectará a Caracas, Venezuela, con Managua, Nicaragua.

    En su cuenta de X, antes Twitter, la compañía destacó que la nueva ruta tendrá dos vuelos semanales  ida y vuelta para los días martes y domingos, con escala en La Habana, Cuba.

    “Entérate: a partir del 5 de mayo, te llevamos a conocer Managua. Ahora desde Caracas. Adquiere tu boleto en la página web”, compartió. Conviasa no informó el precio del boleto.

    En su página web, la aerolínea recuerda que, para hacer reservaciones, el usuario debe verificar la ruta y fechas disponibles en la barra superior del sistema. En la sección se indicarán los horarios para los vuelos de ida y vuelta, así como el precio de acuerdo a lo requerido.

    Destinos de Conviasa

    Hasta la fecha, Conviasa ofrece vuelos para Cancún, México; La Habana, Cuba; Viru Viru, Bolivia; Managua, Nicaragua; San Vicente y Las Granadinas; y Manaos, Brasil. En territorio nacional, conecta Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Táchira, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, Apure, Barcelona, Barinas, Caracas, Cumaná, La Fría, El Vigía, Los Roques, Valencia y Barquisimeto.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles