More

    Herido Florentino Primera y su familia en choque de lanchas en Falcón

    Un accidente náutico en el estado Falcón dejó varios lesionados, entre ellos, al cantante venezolano Florentino Primera y parte de sus familiares.

    De acuerdo con el reporte de la periodista Marthy Barbera para VpiTV, el cantante presentó “aruños” en el cuerpo mientras que su hijo, Rodrigo, terminó con un traumatismo craneoencefálico leve.

    En la embarcación también iban a bordo otros familiares del cantante, Luis Gerardo Gómez, de 45 años, a quien se le diagnosticó semiahogamiento por agua salada; Andrés Lugo, de 13 años, con quemaduras 12 % de la superficie corporal, debido al combustible de la embarcación, y Héctor Lugo quien presentó quemaduras en un 50 % de su cuerpo.

    Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, estado Falcón.

    La embarcación donde viajaba Florentino Primera junto a sus familiares, chocó con otra que se encontraba accidentada en el mar.

    Sobre la condición de salud del niño de 13 años, dijo la periodista que no se tiene mayor información sobre su estado de salud, sin embargo, entre sus primeras declaraciones comentó que “nunca se desesperó y siempre mantuvo la fe de que lo iban a rescatar”, relató la periodista.

    Últimos artículos

    Related articles