More

    No lo mató una vaca sino el marido de la amante

    Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron el esclarecimiento del homicidio de Francisco Javier Bodas Quintero (39).

    Bodas quintero fue encontrado sin vida en el sector Vega del Oso, parroquia Caldera, municipio Bolívar, estado Barinas, el pasado 15 de julio.

    Preliminarmente, los funcionarios del Cicpc, fueron notificados que Francisco había fallecido en el momento que ordeñaba una vaca y esta, le dio una patada, matándolo de manera inmediata.

    Sin embargo, las comisiones policiales al trasladarse al sitio del suceso e inspeccionar el lugar, se percataron que lo informado, no coincidía con las lesiones que presentaba el occiso.

    Además, fue ubicada una piedra con rastros de sustancia hemática (sangre).

    Al ahondar en el proceso criminalístico y técnico – científico, se determinó que, Francisco habría sido asesinado por Leonardo José Rivas Angarita (31), por cuánto éste, sostenía una relación extramatrimonial con Sonia Del Carmen Moreno Albarrán (33), pareja de Francisco.

    Ambos planificaron su muerte para apoderarse de sus bienes, simulando el hecho punible, siendo la fémina, la encargada de contactar a las autoridades e informar lo sucedido.

    Al realizar la necropsia correspondiente, se comprobó que falleció producto de múltiples golpes en la cabeza producidas con el objeto contundente.

    La detención de los autores del crimen, fue realizada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas, quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

    Últimos artículos

    Related articles