More

    Dos muertos y dos heridos al chocar camioneta contra negocio en Trujillo

    Dos personas muertas y varios heridos es el saldo de un accidente en la vía La Puerta- Valera, del estado Trujillo.

    Eso ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vía La Puerta-Valera cerca del sector El Hatico según el último reporte del Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia.

    Al parecer un vehículo tipo camioneta modelo Mazda color Azul chocó con la parte frontal de establecimiento comercial llamado «Queso Krema».

    En el trayecto arrolló a un ciudadano que caminaba por el sector cuando sucedió el siniestro. El hombre falleció en el acto y se desconoce su identidad.

    Los ocupantes de la camioneta quedaron gravemente heridos. Los jóvenes venían del Club Italven, luego de asistir a una fiesta de graduación de bachillerato y presuntamente la camioneta perdió los frenos porque se observan en el pavimento, metros antes de chocar señales de derrape, es decir, el conductor trataba de frenar para evitar el accidente.

    Varias personas se hicieron presentes en el sitio tras conocer del accidente.

    En un primer momento intentaron auxiliar a los involucrados del accidente a bordo de la camioneta siniestrada al ver que algunos de los ocupantes estaban con vida, hasta que llegaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos

    Desde un vehículo particular lograron trasladar hasta la sala de trauma shock del Hospital Central de Valera a los ciudadanos:

    *Carlos Daniel García Leal (21). Presentó fractura de muñeca, traumatismo toraxica abdominal cerrado

    *Cristian Daniel Barrueta Hernández (20). Presentó broncoaspiración en una escala de Glasgow de 8

    *El tercer involucrado no tenía signos vitales a la hora de su auxilio. Respondía con el nombre de Alejandro José Fiorito Forletta.

    ReporterosPalpitar
    @andresbrisbaran

    Últimos artículos

    Related articles