More

    «Gobernador de Bolívar no pega una con la gasolina»

    El gobernador del estado Bolívar  Ángel Marcano no sale de un fracaso para entrar en otro con la venta de gasolina en el estado Bolívar, denunció el diputado José Márquez.

    El dirigente regional de Guayana Libre denunció que  las mafias de la gasolina funcionan en Guayana, siguen perjudicando al consumidor porque anteriormente cuando vendían la gasolina por placas, los vehículos de alta cilindrada podían comprar hasta  ochenta litros, pero ahora solo venden hasta cuarenta litros.

    Pero ellos, el gobierno regional continúa con la eliminación de las gasolineras subsidiadas, pero  mantiene  las de cuello rojo donde se manejan las mafias de la gasolina.

    El diputado también exige al gobernador  un trato digno para adultos mayores que hacen cola para la gasolina, donde son vejados y maltratados, y son varios los que han muerto esperando en una cola para cargar su carro, denunció.

    Según Márquez, proponen los diputados de Guayana Libre, un cobro único de la gasolina que oscile entre cero diez y cero veinte  centavos de dólar el litro.

    De esta manera, en este rango de precios la venta de gasolina sería para todos los venezolanos y eliminando las mafias existentes que revenden la gasolina, porque como todas las compañías que crea, el gobernador  Ángel Marcano.

    “Marcano va de experimento tras experimento que fracasan y atentan contra la paz y la tranquilidad de los guayaneses”, dijo Márquez.

    Una persona pone gasolina hoy,  y no puede hacerlo sino cuatro días después, pero ahora se ven las colas interminables otra vez, y en muchas ocasiones no hay gasolina, porque no ha llegado el camión, que llega tarde, agrega.

    También denuncia que muchos funcionarios de las gasolineras maltratan a los clientes, que el diputado calificó como terrorismo en contra de quiénes además de la cola, se tienen que calar funcionarios maleducados, concluyó.

    Nota de prensa Guayana Libre

    Últimos artículos

    Related articles