More

    Comando María Corina en Monagas juramenta equipos

    El pasado sábado 5 de agosto, Carlos Bastardo, jefe del Comando Con María Corina en Monagas, juramentó a Jesús Farías como jefe de campaña en Maturín y los equipos de las 10 parroquias del municipio, en el Colegio de Abogados del Estado Monagas, donde mas de 600 personas se congregaron para juramentarse como parte de los comandos de campaña de María Corina Machado.

    Bastardo exaltó el trabajo que ha venido realizando el equipo de Jesús Farías para asegurar el triunfo de María Corina en la primarias del mes de octubre.

    <<Después de tanto tiempo el momento llegó y es la hora de la ciudadanía, este proyecto trasciende a los partidos políticos y es de la gente, de los venezolanos, de cada uno que quiere que este país cambie. Abrimos las puertas del comando para que todo aquel desde su espacio, haga lo que tenga que hacer porque Venezuela es muy grande y aquí cabemos todos>>.

    Por su parte, Jesús Farías, se dirigió a la audiencia agradeciendo el compromiso que adquieren para impulsar la candidatura de María Corina Machado en todos los sectores de la capital monagüense.

    <<Hoy, nos une una verdadera alianza, una unidad con propósito, ese objetivo es la libertad. Mientras tenga salud, vida y esté aquí en mi país, seguiré luchando por la libertad y la democracia de Venezuela>>.

    Jesús, en medio de la efervescencia del momento expuso lo que significa la consigna que promueve María Corina por todo el país Hasta El Final: “Hacer todo lo que se tenga que hacer para lograr la libertad, nos pongan el obstáculo que nos pongan, las trabas que nos pongan, nosotros estamos decididos a en llegar al final y lograr la libertad de Venezuela”.

    Prensa Vente Venezuela

    Últimos artículos

    Related articles