More

    Hidrobolívar inicia jornadas de cobranza en el municipio Caroní

    Bolívar.- La Gerencia de Comercialización de Hidrobolívar ha desplegado distintos puntos de cobro en el municipio Caroní, con la intención de crear conciencia sobre el pago del servicio hídrico para garantizar la operatividad de la hidrólogica.

    La semana pasada iniciaron labores de cobranza en distintas parroquias, de esta manera, han establecido un Plan de Cobranza Sectorizado, entre Puerto Ordaz y San Félix, con el que se regirán las acciones de corte y cobranza del servicio para suscriptores comerciales, industriales y residenciales con más de dos (2) facturas vencidas.

    A partir de este lunes

    Este lunes 14 de agosto se prevé un recorrido por el eje Villa Asia, La Churuata, Kamarata, Karuay y sectores aledaños.

    De igual forma en la urbanización Andrés Bello, avenida Dalla Costa y avenida Libertador. El martes 15 estarán presentes en el eje Vía Venezuela, con avenida Monseñor Zabaleta y en Doña Bárbara, Centro Comercial Icabarú, avenida Gumilla, Luis Hurtado Higuera y Brisas del sur.

    El miércoles 16 le corresponde al Eje Atlántico, Yara Yara I, Guaiparito y Zona Industrial Chirica. El jueves 17, el cronograma contempla el Eje Atlántico Yara Yara II, sector Guaiparo y el eje avenida Manuel Piar – Vía Upata.

    El viernes 18 se desplegarán en el Eje Atlántico, específicamente en los sectores Río Negro, La Pastoreña, Los Bucares, Altos de Caroní, Centro de San Félix y la vía Río Claro.

    El sábado 19 de agosto recorrerán Terrazas del Aluminio y continuarán en el centro de San Félix. Estas jornadas se llevarán a cabo con el fin de establecer cercanía con los suscriptores, que reconozcan la importancia del pago del servicio, y sepan que impacta directamente en la inversión y en el funcionamiento operativo de la hidrológica.

    Llamado a suscriptores

    La Gerencia de Comercialización de Hidrobolívar hizo un llamado de atención a la colectividad, a gestionar sus pagos a través del método que les sea más cómodo, seguro y factible.

    Recordaron que pueden hacerlo desde el Sistema Patria, en los puntos azules de cobranza desplegados en todo el estado Bolívar o directamente en las oficinas comerciales de Hidrobolívar.

    Prensa gobernación de Bolívar

    Últimos artículos

    Related articles