More

    Tiroteo donde mueren 2 cipecos y una mujer: Uno protegía el dinero y el otro quería robarlo

    El caso donde perdieron la vida dos funcionarios del Cicpc y una mujer en plena autopista de Caracas por un ataque de sicarios toma un nuevo giro.

    Al parecer uno de los funcionarios fallecidos iba custodiando a la mujer y quién atacó también era funcionario del Cicpc e iba con otro sujeto en otra moto.

    La mujer trasladaba una importante cantidad de dinero y ese habría sido el motivo del tiroteo.

    La información conocida extraoficialmente porque desde el Cicpc nadie hace un comentario, ni siquiera el director general, comisario general Douglas Rico, tan dado a hablar y hablar por las redes sociales, indica que este sería el verdadero escenario.

    El enfrentamiento fue en el Distribuidor La California de la autopista que enlaza con la Avenida Santiago de León de Caracas, en el municipio Sucre del estado Miranda, el lunes por la tarde.

    Las víctimas fueron identificadas como detectives Kleyber Vera; detective Enrique López y Jennifer Medina.

    Actualmente autoridades manejan que sujetos a bordo de una moto los interceptaron para despojar a Medina de un dinero que llevaba de la empresa donde trabajaba y Enrique López era su escolta, y tras intentar frustrar el robo también muere en el sitio.

    El cuerpo policial investiga si el detective Vera estaba con este sujeto que cometió el robo y que, ahora se encuentra prófugo de la justicia.

    Esta hipótesis se plantea según los vídeos extraídos de los sistemas de cámaras de seguridad, ubicadas en la autopista y en La California, en la que se observa que Medina y López iban a bordo de su moto KLR y son alcanzados por otra moto KLR, donde se trasladaba Vera con otro sujeto.

    Llegan al elevado y se genera el enfrentamiento. Luego se observa como el parrillero de la otra KLR sale corriendo hacia la avenida.

    Enrique López era funcionario activo del Cicpc y escolta del subdirector de la institución, trabajaba como escolta por fuera.

    Jennifer Medina trabajaba para empresas privadas realizando encomiendas, no era funcionaria del Cicpc como se había manejado inicialmente.

    En este caso se manejan muchas versiones, enfrentamiento entre los funcionarios, crimen pasional, robo. No podemos afirmar que alguna de ellas sea la verdadera. Lo que sí es cierto es que no se sabe qué pasó con el dinero que presuntamente llevaba la dama fallecida.

    Solo queda esperar el pronunciamiento de las autoridades, que a decir verdad si en efecto el funcionario Vera estaba con el supuesto ladrón, creo que eso lo taparán para no ensuciar el nombre de la Institución y darán a conocer otra versión.

    Fuente: Notitarde

    Últimos artículos

    Related articles