More

    La columna de la directora

    Carmen Carrillo

     Si alguien duda que el gobierno está angustiadísimo por las primarias de la oposición, sólo hay que ver como los distintos candidatos son agredidos o amenazados.

    Rompió el celofán como decía un personaje nefasto de un también canal de TV nefasto, María Corina. Fue amenazada y hostigada durante sus actividades políticas.

    Luego en ese comando inventaron con unas pintas que guerrilleros colombianos la perseguían. Esa parte era mentira.

    Alguien de ese comando del estado Táchira, que en verdad quería actuar en TV pintó la amenaza. Hasta los guerrilleros salieron a aclarar que ellos  no tenían nada que ver con eso.

    Luego fue a Delsa Solorzano, a quien vía Facebook, la amenazaron.

    A Henrique Capriles lo tienen a monte, al punto que tanto él como Freddy Superlano llevan un comando del Sebin en cada actividad política, pero no porque lo inviten sino que es una orden del gobierno y los del Sebin aprovechan para hacer su “trabajo bien”, porque como dicen ellos “aquí las carajitas son más bonitas”.

    Los que nunca se quejan de amenazas o de vigilancia “in situ”, son los otros candidatos. Ni los de AD, ni los de Copei, recuerden que el gobierno tiene el suyo y los otros el suyo.

    Saltos al vacío

    La candidata que llega “hasta el final” pase lo que pase (Me hace acordar de Rápidos y Furiosos, cada vez que dice eso), María Corina ya tiene todo listo para cuando sea electa (yo no sé para qué van a unas primarias, en vez de ungirla de One).

    Tiene lista su suplente, esa que dejó el día de la primera reunión  de los candidatos (no sé dónde se van a meter Capriles y Superlano porque ellos la mandaron a callar e imagínense que ahora va a ser presidente); tiene listos los candidatos para gobernaciones y alcaldías en todo el país, bueno, cuando ya anunció en el Zulia el adversario de Manuel Rosales.

    En Bolívar el que anda arrastrando la cobija es Douglas Rodríguez, el jefe de Vente Venezuela, que ni siquiera es un partido. Él creía que sería el candidato a la gobernación pero me parece que el abuelo Andrés Velásquez lo mató en la raya. Vamos a ver.

    Esa muchacha de verdad que deja ver cómo fue educada: Con la intolerancia a millón y haciendo su voluntad porque si no gritaba.

    Y después se preguntan cómo el chavismo nos dobló tanto tiempo. Ella al igual que Leopoldito dice ser descendiente de mantuanos.

    Bolívar debe revolcarse en su tumba ante tanta estupidez. Sus pares además de ignorantes son maleducados.

    Puros saltos al vacío.

    Tanto tiempo en el rincón

    La oposición tiene tanto tiempo en el rincón que no logran ver más allá de la pared. Cantan la canción de Daniel Santos como un himno.

    Si es maricori, no somos amigas, mejor María Corina, vive en un boxeo de sombras; Henrique se deprime, piensa en su familia y se apaga por momentos y de repente sale de ese marasmo emocional y vuelve a arrancar; y si es Superlano, está como Adán en el Día de las Madres: perdido.

    Tienen el triunfo en la punta de los dedos pero no ven sino la pared.

    Menos mal que la gente no tiene ese problema y va a votar en el 2024, cuando Nico “decida”, jajajajaja, no el CNE, es que a veces se les van los tapones, no quieren ni guardar las formas.

    De todos modos, Nico no puede querer elecciones sino pasados seis meses con el nuevo CNE, porque los tiempos no dan así que no sean gafos, creyéndole las boberías que dice el capitán ® Diosdado Cabello.

     Cierre

    Apareció Rangel Gómez. Lo hizo en la Fiesta de la Sapoara. Junto al sargento alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández. Ángel Marcano no fue. Mandó a Ovanny Aguirre. Ella es la cónsul de ambos. ¿Qué tal?

    Últimos artículos

    Related articles