More

    Asesinan a un efectivo de la GNB y a otros dos sujetos en Monagas

    Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros dos sujetos, fueron asesinados este sábado 26 de agosto, en Chaguaramal, municipio Piar, estado Monagas.

    Fueron identificados como Alejandro José Rodríguez Marín (21), apodado “Tinoco”; Yelfren Alejandro Planché, alias “El Chopo” y Orlando Daniel Enriquez Rodríguez (21), conocido como “Orlandito”, quién era sargento segundo de la GNB, adscrito al Destacamento de Ingenieros en el estado Anzoátegui.

    Fuentes policiales informaron que, cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche, los tres hombres se encontraban en el callejón El Estadio del sector 12 de Marzo, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes les dispararon en múltiples oportunidades.

    Rodríguez Marín falleció en el lugar al recibir dos impactos de bala en la cabeza y una puñalada en el cuello.

    Mientras que a Planché le dieron un disparo cerca del hombro y luego huyó herido del sitio, logrando ingresar a la parte posterior de una vivienda cercana, donde quedó sin signos vitales.

    Por su parte, el funcionario militar recibió varios impactos de bala en la cara y piernas, además de una puñalada en la oreja izquierda, siendo trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde murió luego de ser ingresado.

    Se conoció que Enriquez Rodríguez y Rodríguez Marín eran primos. Además, alias «Tinoco» presentaba registros policiales por porte ilícito de arma de fuego.

    Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho y se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso, para ubicar a los homicidas.

    Con información de La Verdad de Monagas

    Últimos artículos

    Related articles