More

    Venían al plan Pica y Poda de Corpoelec para líneas de transmisión de Bolívar y se volcaron

    Casi 30 personas salieron desde sus casas en Guanare, estado Portuguesa para trabajar en un plan de «poda» en las líneas de transmisión del sistema eléctrico en el estado Bolívar, pero pasando entre Boca de Uchire y Clarines, el vehículo perdió el control ocasionando un vuelco que dejó 27 personas heridas.

    El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 25 de agosto, según reseñó la periodista Vivían Ariza para el Diario El Tigrense.
    Según parte de los organismos de seguridad y prevención ciudadana, el accidente ocurrió en el sector conocido como Morrogallo, a 500 metros de la Curva de Juanita Mota, en el tramo Boca de Uchire-Clarines de la Troncal 9.
    La unidad, una Ford Super Duty, de color blanco sin placas, transportaba desde el estado Portuguesa al grupo de personas para trabajar en el plan pico y poda en las líneas transmisión del sistema eléctrico en el estado Bolívar.
    Al parecer por el pavimento mojado el conductor perdió el control del vehículo que viajaba con sobrepeso.
    Los lesionados, todos residentes de la ciudad de Guanare, quedaron identificados como Marilyn Díaz (38 años), Wilmer Canelón (36), Juan Paredes (29), Ricardo Colmenares (56), Alfredo Colmenares (50), Luis García (32), Edwin Montilla (29), Nélida García (51), Carlos Pérez (37), Aníbal Fernández (20), Robert Canelón (33), José Fernández (46), Cleiber Rojas (36), José Castellanos (47), Leonardo Vargas (42), Ely Quintero (51), Lenín Colmenares (31), José Pérez (18), Meleci Duran (60), Gilmer Castillo (29), José Montilla (53), Juan Pablo Rojas (29), Ricardo Hidalgo, Alfredo Colmenares, Abel Ricardo Colmenares y dos menores de 10 y 17 años.
    (Noticias de Aquí / Anzoátegui)

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: