More

    Parroquia Unare marchó en defensa del esequibo

    En un acto de unión cívico militar policial, habitantes del sector Core 8 de la Parroquia Unare del Municipio Caroní en el estado Bolívar, se unieron para realizar una caminata por el sector las Casitas en defensa del Esequibo y en apoyo al referendo consultivo que se llevará a cabo el próximo 03 de diciembre.

    Con paso firme y decidido, hombres y mujeres de diferentes instituciones y sectores de nuestra sociedad junto a nuestros hermanos de la GNB y la Policía del estado Bolívar marcharon hasta el Comando de Zona N°62, como una muestra de compromiso y defensa de nuestros derechos territoriales.

    Esta caminata, en la que participó el coordinador municipal del comando ampliado Toda Venezuela, Alcalde Tito Oviedo y el General Hernández Aguirre Comandante del comando de Zona N°62 y el Concejal Roberth Rivas del municipio Caroní, militares, policías y miembros de diversas organizaciones sociales y políticas, tuvo como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de participar activamente en el referendo consultivo y hacer valer nuestra voz en la defensa del Esequibo.

    Por su parte el Concejal Roberth Rivas comentó que el Esequibo es un territorio que nos pertenece por derecho histórico y es nuestro deber como ciudadanos venezolanos y tenemos que defenderlo.

    Rivas acotó que esta caminata simboliza la unidad y el compromiso de todos los participantes en la lucha por preservar nuestra soberanía territorial.

    Igualmente resaltó que la presencia de la unión cívico militar policial en esta caminata refuerza el espíritu patriótico y demuestra el apoyo de estas instituciones en la defensa de nuestros derechos. Juntos, trabajaremos para garantizar que la consulta popular sea un éxito y que la voz del pueblo sea escuchada en relación al Esequibo.

    Desde la Parroquia Unare, hacemos un llamado a todos los ciudadanos a participar activamente en el referendo consultivo del 03 de diciembre, a expresar su opinión sobre el Esequibo y a contribuir a la construcción de una Venezuela más fuerte y unida.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles