More

    Bolívar SC ganó 11 premios en la Liga Desarrollo Angostura

    El programa de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar convocó a 11 categorías para cerrar esta temporada en nuestro terreno.

    La  representación azul de Bolívar Sport Club estuvo presente con siete equipos, resultando cuatro de ellos campeones y tres subcampeones.

    Desde el inicio de esta agenda deportiva, Bolívar SC siempre se mantuvo en el cuadro de los favoritos, destacando la categoría sub-12 con más de 40 goles durante el torneo.

    Los resultados finales fijaron campeones a,  sub-8, sub-9, sub-12 y sub-14; mientras que sub-13, sub-16 y sub-18 quedaron subcampeones.

    Es importante resaltar, que en las premiaciones también se entregó el trofeo de Campeonas a nuestra categoría sub-17 femenina, quienes también destacaron con su participación y, a esto se suma el título de campeonas de la sub-15.

    Desde la junta directiva de Bolívar SC, se aplaudió el esfuerzo de la AFEB y todos los clubes para el desarrollo de esta temporada que impulsa el futbol en la región.

    También se hace extensivo el agradecimiento al apoyo de los representantes y público en general que acompañó el día la clausura de este campeonato.

    Aníbal Pinto/Prensa Bolívar SC

    Últimos artículos

    Related articles