More

    Todo listo para el CUSICA FEST 2023

    Los voceros del festival anunciaron las novedades que marcan diferencia del presente CUSICA

    FEST 2023 respecto a sus ediciones anteriores

    La rueda de prensa dio inicio con palabras de bienvenida por parte de los representantes de la

    directiva de Cúsica, específicamente de los hermanos Jaime y Álvaro Lusinchi, ambos introducidos por la maestra de ceremonia, Cristina Mosquera, conocida por ser locutora deSoundcheck FM, programa de CUSICA Radio que se transmite por La Mega.

    A estas palabras de bienvenida se sumaron los voceros Rodolfo Moleiro (director general de Cúsica), Jean Paul

    Maksoud (director de booking de Cúsica), María Fernanda Burbano (directora de marketing de Cúsica) y Ana María Díaz Amengual (productora general del CUSICA FEST).

    Este año el CUSICA FEST, que se celebrará el sábado 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar, tendrá la innovación de ser un festival multitarima con más de catorce horas continuas de música en vivo y más de 25 bandas y artistas en escena. “Este año tenemos el reto de que por primera vez en este siglo tendremos un evento con tres escenarios activos, es decir, que en todo momento alguna banda se estará presentando en alguna de las tres tarimas.

    Queremos ofrecer un escenario de música continua, a toda hora” comentó el director de Booking, Jean Paul Maksoud.

    Por primera vez el CUSICA FEST tendrá el atractivo de ofrecer una celebración que durará hasta la madrugada y la directora de marketing de Cúsica, Mafe Burbano, dio las razones de la extensión de horario para esta edición: “Hemos observado que durante las ediciones pasadas el público se queda con ganas de más y ciertamente este año queremos ofrecer quedarse toda la noche, rumbeando y cerrando con broche con un buen afterparty”; para esto, Rodolfo Moleiro, CEO de Cúsica, habló de disfrutar del día y de la faena nocturna con tranquilidad: “no solamente contamos con efectivos de seguridad privada de HiProtection, sino que además tendremos el resguardo y apoyo de la Alcaldía de Baruta, justamente para que la gente pueda vivir en pleno esta experiencia nocturna y esa es la razón por la que el CUSICA FEST este año iniciará a las 12:00 m del día sábado y finalizará a las 4:00 a.m. del domingo” agregó el fundador de la empresa.

    Ana María Díaz Amengual, conocida por ser productora general de grandes eventos del país, y

    quien forma parte de la ecuación del CUSICA FEST por tercera vez consecutiva comentó que “este año la distribución del festival responde a la presencia de más artistas que en las ediciones anteriores, así como también la adición de la tercera tarima, por tanto, en el mapa observarán que las áreas de servicio fueron adecuadas con una ubicación diferente al año pasado, así como también podrá observarse en las áreas de esparcimiento, zonas de merch, primeros auxilios refrigerios y foodtrucks, siempre buscando que los asistentes tengan un recorrido seguro y con sentido , en aras que su experiencia tenga una secuencia completo a gusto y acorde a sus necesidades”.

    Este año se contará con una zona segura, en una iniciativa con País Plural, donde las personas podrán tener un espacio donde tengan la oportunidad de expresar o denunciar alguna situación si en algún momento llegan a sentirse discriminados o señalados durante el evento.

    La directora de marketing, María Fernanda Burbano, comentó que el CUSICA FEST es un festival cuya bandera es la diversidad, la aceptación y la libertad de expresión de todos los asistentes.

    Últimos artículos

    Related articles