More

    𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝘆 4 heridos en vuelco 𝗱𝗲 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗝𝗼𝘀é 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗣á𝗲𝘇

    Una persona falleció y otras cuatro resultaron lesionadas tras volcar el vehículo en el que todos se desplazaban.

    El accidente vial se registró la noche de este lunes en la autopista José Antonio Páez, a la altura del elevado del sector La Coromoto de Villa Araure I de Araure.

    A través de los organismos de seguridad se conoció que la víctima fatal respondía al nombre de Rosangela Morillo.

    En tanto, uno de los lesionados fue identificado como Noelmar Segundo Páez Colmenares (34), funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), dos adolescentes de 14 y 17 años y una niña de 11.

    Todas estas personas se dirigían procedentes de la población de Agua Blanca a bordo de un vehículo Venirauto, modelo Centauro, color blanco, placas AA277UL, que era manejado por el efectivo militar.

    A la altura del puesto policial, por causas que aún se investigan, el chofer perdió dominio del auto, por lo que sale de la vía y luego vuelca de manera aparatosa.

    En el sitio acudieron comisiones de los bomberos, Protección Civil, Conas – GNB y funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para socorrer a los lesionados e iniciar las averiguaciones de este suceso.

    Se pudo conocer que Páez Colmenares tuvo una fractura de clavícula y herida abierta en la región frontal, mientras que las dos adolescentes y la niña sufrieron traumatismos generalizados, siendo su cuadro de salud estable.

    Transcendió que la mujer fallecida era esposa del efectivo castrense.

    Miguel Enrique Villavicencio

    Últimos artículos

    Related articles