More

    Hijo y nieto de ferrominero se hace juvenil de voleibol en Bolívar

    Kevin Yánez,  se ha incorporado a los entrenamientos de la selección juvenil de voleibol del estado Bolívar.

    Reconocido como uno de los mejores jugadores del oriente del país, Yánez compagina sus estudios universitarios con su pasión por el voleibol, demostrando un compromiso excepcional tanto en la cancha como en el aula.

    Su inclusión en la selección estatal representa un logro significativo en su carrera deportiva y un motivo de orgullo para el municipio Piar, donde es considerado un hijo ilustre.

    Con su destreza y dedicación, Yánez se perfila como una pieza clave para el equipo que buscará la clasificación a los Juegos Deportivos Juveniles que se llevarán a cabo en julio en el estado Mérida.

    En un gesto de agradecimiento, Kevin Yánez envió un saludo especial al ente municipal  y al Instituto de Deportes local por su apoyo constante a su desarrollo deportivo.

    La comunidad de El Pao y del estado Bolívar se une en el respaldo a este joven talento, deseándole éxito en su participación con la selección y en su trayectoria académica.

    Kevin Yánez es hijo del atleta paoense y ferrominero Reynaldo Enrique Yánez y nieto de Evelio Medina ambos trabajadores activos de la Gerencia de Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco.

    La nota que publica Upata Digital señala que la  determinación y el talento de Kevin Yánez son un ejemplo de superación y dedicación para la juventud de la región, que ve en él un referente a seguir en la búsqueda de sus metas y sueños.

    @upatadigital.com.ve / CNP 18.618

    Últimos artículos

    Related articles