More

    Primeras fotos de María Gabriela de Faría en el set de «Superman: Legacy»

    A mediados de noviembre del 2023 se conoció que la actriz venezolana María Gabriela de Faría sería la encargada de interpretar a la villana de “Superman: Legacy” del director estadounidense James Gunn.

    Este sábado 16 de marzo el portal Justjared publicó las primeras imágenes en las que logra ver a la artista criolla en el set de la próxima película DC Studios en la interpretará a Angela Spica, conocida como The Engineer (La Ingeniera).

    En la fotografías se ve a la artista vistiendo un traje de color gris con detalles en negro y peinada con algunas trenzas.

    Sus poderes provienen de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. El personaje fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y presentado por primera vez en The Authority vol.1 en 1999.

    Superman Legacy será un reinicio de las películas del superhéroe.

    Será protagonizada por David Corenswet como Clark Kent/ Superman, junto a Rachel Brosnahan, Isabela Merced, Edi Gathegi, Nathan Fillion, Anthony Carrigan, Sara Sampaio, Skyler Gisondo, Nicholas Hoult, Terence Rosemore y Wendell Pierce.

    En la película, se explorará el viaje de Superman para reconciliar su herencia alienígena con su familia humana.

    El filme llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de julio de 2025 y será parte del Capítulo uno: Dioses y monstruos del DCU.

     El Cooperante

     

    Últimos artículos

    Related articles