More

    Sujetos «disfrazados» de Cipecos habrían robado el oro en Bolívar

    No fueron 60 kilos de oro los que se llevaron este martes en un extraño incidente ocurrido en la autopista Upata San Félix, a la altura del sector Los Rosos en el estado Bolívar. Fueron 37.5 kilos.

    En el parte del Ceofanb, Redi Guayana, Zodi 62 Bolívar, Czgnb 62 Bolívar, se explica, además, que también robaron tres fusiles y tres pistolas.

    En la minuta oficial se detalla que fue abordada una comisión del GAES-62 (Bolívar) por antisociales portando chalecos del CICPC en un punto de control falso en el sector Los Rosos, Troncal 10 (sentido Upata-Puerto Ordaz).

    Por supuesto luego de conocido el incidente se activó un dispositivo de saturación con todas las Unidades de la Fanb, OSC y OSE, con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el armamento antes mencionado.

    Extraoficialmente se conoció que los presuntos antisociales, disfrazados de funcionarios del Cicpc, se llevaron a los custodios del oro, los amarraron y los dejaron fuera de la vía.

    Más tarde, se encontró uno de los tres fusiles AK-103 robados; pero no se detuvo a nadie; tampoco se sabe nada de la camioneta, último modelo, en la que se desplazaban los del Conas que trasladaban el oro desde las minas para la Corporación Minera del Oro o para la sede del Zodi 62 Bolívar, Czgnb 62 Bolívar ya que sobre eso tampoco se ha hablado oficialmente.

    Lo cierto del caso es que este “robo” es más extraño que la película “Manos de Tijera” con Johnny Deep.

    Foto referencial

    Últimos artículos

    Related articles