More

    En Altamira 1 piden que concluyan red de aguas servidas y asfaltado de calles

    Los vecinos de comunidad Altamira 1 piden que le concluya la red de agua negras y el asfaltado de sus Calles.

    La información la dio a conocer la dirigente de MPV y luchadora social, Erika Carreño de la comunidad Altamira 1 de la parroquia 11 de Abril del Municipio Caroní.

    Le hace un llamado a las autoridades municipales, regionales, y a la madrina Vice Presidenta Delcy Rodríguez.

    Dijo que los vecinos le piden que por favor  termine la red de agua negras y el asfaltado que empezó el ex alcalde José Ramón López que nunca terminó dejando esa comunidad hecha un desastre donde los habitantes no pueden caminar porque no terminó dicha obras que era algo importante para esa comunidad de Ciudad Guayana.

    Agregó que la situación de agua potable por tubería también es grave. Llega apenas 3 veces por semana donde muchas casas no tienen tanques para almacenar ese vital líquido que es el agua para sus necesidades diaria.

    Ni siquiera porque tenemos los dos ríos más caudalosos de Venezuela que es el Caroní y Orinoco, advierte.

    La dirigente Erika Carreño también informa que las bolsas Clap tienen 3 meses que no llega a la comunidad e igualmente sucede con el suministro de Gas desde hace mucho tiempo.

    La señora aspira que Dios quiera que alguien de dichas autoridades vea esta publicación.

    “Gracias a Dios que la Escuela Nacional Altamira 1 ahora llamada Francisca Duarte le hicieron una reparaciones y pintura porque también estaba abandonada en su infraestructura, el suministró de comida para los alumnos que la mejores”, concluyó.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles