El Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en la más clara expresión del totalitarismo que se cierne sobre Venezuela, al tomar decisiones contrarias a la Constitución y a la voluntad de la ciudadanía, para favorecer a un régimen que ya no tiene asidero popular ni constitucional.
De esa manera lo expresó Simón Andarcia, candidato a la Gobernación del Estado Bolívar, por el partido Vente Venezuela, al referirse a la decisión tomada por el máximo tribunal de la República, en torno a la recolección del 20% de las firmas del electorado nacional para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. Esta decisión señala que la recolección debe ser del 20% de cada estado y no del 20% nacional.
¨Tal como lo quería el régimen, así se lo puso el TSJ. Este tribunal que debe ser el signo de la dignidad y la justicia se ha vuelto todo lo contrario, y sus integrantes no hacen un trabajo jurídico y de justicia, sino que se limitan a cumplir órdenes de su jefe político, que no es otro que Nicolás Maduro, el cual tiembla ante la palabra referendo. El TSJ sigue actuando a favor del régimen y en contra de la Constitución. Nosotros, los demócratas, nos apegamos a la Constitución y haremos lo que en ella se establece¨, expresó Andarcia.

¨No debemos desanimarnos, vamos hacia delante, vamos hacia la libertad. Venezuela será libre y sus ciudadanos verán un mejor futuro sin opresión, con justicia y honestidad¨, expresó finalmente. (Prensa Simón Andarcia)