More

    Expo Industria 2024: La vitrina internacional de la industria venezolana abre sus puertas en marzo

    El día de hoy, 29 de febrero, se llevó a cabo la rueda de prensa de la octava edición de Expo Industria, un evento que promete destacar la industria venezolana y fortalecer lazos comerciales a nivel internacional. El encuentro se realizará del 15 al 17 de marzo en el prestigioso Hotel Meliá Caracas.

    La organizadora del evento, Antonieta Cobo, compartió detalles sobre la Expo Industria 2024, una exposición empresarial que busca estrechar lazos regionales entre estados venezolanos y países participantes.

    En sus palabras, «queremos que Caracas conozca lo que hace Portuguesa, Margarita conozca lo que hace Anzoátegui y todos los países nos conozcamos por primera vez». Destacó la participación de naciones como Italia, España, Portugal, Irán, Cuba y Grecia.

    Con seis ediciones planificadas para este año, el Expo Industria Tour 2024 también incluirá eventos en Carabobo, Margarita, La Carlota, y concluirá en el estado Lara.

    Cobo resaltó la importancia de impulsar el sector agropecuario en Venezuela, reconociéndose como un pilar esencial de la economía nacional.

    Alexander Mendoza, presidente del Centro Iberoamericano de Exportadores (Ciedex), expresó su firme creencia en Venezuela y la importancia de seguir trabajando por el país. Mencionó la diversidad de sectores presentes en la Expo Industria, que abarca desde metal y mecánica hasta salud y plásticos.

    Destacó la relevancia de establecer relaciones comerciales con países como Colombia y la oportunidad de generar acuerdos entre empresarios de diferentes sectores.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles