More

    Ofrecen más detalles sobre el asesinato de Nazareth Marín

    Salen a luz pública más detalles sobre el femicidio de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), Nazareth Marín.

    Después que en la audiencia preliminar contra los involucrados se conociera que hay otro sujeto implicado en el crimen.

    En consecuencia el juez décimo de control, Sergio Moncada, expidió una orden de captura contra esa persona, quien quedó identificado como Erwin Ruiz.

    De acuerdo a información del reportero Santiago Gutiérrez, no fue la única decisión del juez durante la audiencia.

    Según el magistrado reafirmó la medida de privativa de libertad sobre los aprehendidos por el crimen.

    Meses atrás, las autoridades venezolanas arrestaron a Keisler Josué Pérez Martínez, de 27 años y detective del Cicpc; Keny Robert Díaz Evier, de 41 años; Miller Andreina Ochoa Sequera, de 31 años quienes enfrentan los delitos de femicidio agravado y violencia sexual.

    Mientras que Alexander Ventura, ex comisario de la División de Homicidios de La Guaira, debe responder a la justicia por encubrir el crimen.

    Lo nuevo del caso es que se une a los detenidos, Erwin Ramírez, quien también sería responsable del vil asesinato que conmocionó a la nación en marzo.

    Sin embargo, hasta los momentos no ha trascendido mayor información en torno a esta persona.

    El hecho

    Nazareth Marín apareció el 23 de marzo con golpes en el cuerpo y signo de violencia sexual, luego de ser reportada como desaparecida el día 19 de ese mismo mes.

    De acuerdo a las declaraciones de sus familiares tras habérsele practicado la autopsia de ley, esta arrojó que murió golpeada y estrangulada y que fue víctima de abuso sexual.

    En el examen se encontraron muestras de semen de tres personas según lo confesado por un tío de la víctima.

    Asimismo, informaron que el cuerpo de la trabajadora del Senamecf  tenía una data de muerte de 48 horas y ningún rastro de agua en los pulmones. Eso significa que estaba muerta cuando la arrojaron al agua.

    Marín salió del sector Lídice, donde vivía, rumbo a La Guaira con un grupo de personas, el domingo, 19 de marzo.

    Al momento en que uno de los detenidos, quien era acompañante de la víctima, entregó las pertenencias a su madre con una versión que indicaba que mientras estaban en la playa, Nazareth dijo que iba al baño, pero no regresó, sin embargo no reportaron dicha desaparición.

    Notitarde

    Últimos artículos

    Related articles