More

    Real Madrid golea 4-0 a Celta y se mantiene como único líder de la Liga

    El Real Madrid derrotó 4-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en un partido válido por la jornada 28 de LaLiga 2023-24. Con tantos de Vinicius Junior, Vicente Guaita y Carlos Domínguez en propia puerta y Arda Güler, el equipo blanco logró una victoria importante que le permite mantener su cómoda distancia en la cima cuando el campeonato entra en su recta final.

    Después de las victorias del Girona y el FC Barcelona, los de Carlo Ancelotti salían a jugar con algo de presión, especialmente porque venía dejar una mala imagen y de rozar la eliminación de la Champions League frente al RB Leipzig. Sin embargo, el dueño de casa no dejó lugar a dudas contra un rival que atraviesa una temporada muy compleja, reseñó Gol.com.

    Vinicius Junior abrió el marcador a los 21 minutos de juego. Y aunque mantuvo el dominio de las acciones durante toda la tarde, el Madrid recién pudo relajarse sobre el final gracias a dos tantos en propia puerta: a los 79′, un cabezazo de Tchuoaméni golpeó en el palo y luego se desvió en la espalda de Guaita para marcar el 2-0 y a los 88, Carlos Domínguez intentó rechazar un centro e introdujo el balón en su meta. Sobre el final, Arda Güler marcó su primer gol de blanco y cerró la goleada.

    El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue como único líder de la Liga con 69 unidades, siete más que Girona, que ocupa la segunda casilla del campeonato. El próximo partido de la «Casa Blanca» será el sábado ante Osasuna en condición de visitante.

    Versión Final

    Últimos artículos

    Related articles